Dos jóvenes rumanos, Rodica Ionete y Aurel Baban, registraron a su hijo recién nacido con el nombre de 666 Alex. El niño 666 Alex Ionete nació el 6 de junio (el sexto mes), a las 6.00 horas de la mañana, motivo por el cual sus padres decidieron darle este nombre curioso, aunque afirman que no son satanistas.
Los sacerdotes se niegan a dar al crío un bautizo cristiano porque, dicen, lleva las insignias satánicas, Rodica Lonete y Aurel Baban, tuvieron que insistir durante más de un mes para que el oficial del estado civil de Craiova, al sur de Rumanía, aceptara registrar a su recién nacido con el nombre de 666 Alex.
"Es un signo satánico este 666", dijo al periódico el cura Constantin Popescu, del Seminario Teológico de Dolj (sur), quien precisó que aún cuando quisieran darle el nombre de 123, esto no sería posible.
Rodica Lonete y Aurel Baban, que lleva sobre el pecho el tatuaje "Solos contra la ley", están decididos a luchar por darle cristiano bautizo a su hijo y además por vencer la oposición de los padres de la joven, que no están de acuerdo con su casamiento. |