La vida se le escurrió como agua entre las manos durante un hecho polémico.
Una denuncia la noche del jueves sobre un intento de robo en San Pedro, corregimiento de Juan Díaz, activó la alerta en las unidades policiales de la zona.
Un taxista, al que un grupo de sujetos supuestamente quiso atracar, identificó el sitio donde los delincuentes emprendieron la fuga.
Al llegar al lugar, los policías dieron la voz de alto a un sujeto al que consideraban que estaba en actitud sospechosa. Lo que pasó después mantiene enfrentados a los familiares y vecinos con la Policía.
Según la Policía, César Alberto González, de 26 años, no sólo no obedeció la voz de alto, sino que intentó agredir a las unidades con un arma de fuego, por lo que éstas, siguiendo la Ley, utilizaron el arma de trabajo para preservar su vida.
La versión de familiares de González, quien tenía pocos días de haber salido de prisión, es otra: el hombre no tenía arma y fue atacado por una unidad policial cuando estaba en el piso.
La madre del hoy occiso dijo que su hijo estuvo con vida algún tiempo, pero no se le trasladó rápidamente, por lo que falleció al llegar a la Policlínica JJ Vallarino.
A varios metros del lugar de los hechos, en unos matorrales, se encontró un objeto parecido a un arma, pero no se identificó si la misma era verdadera o no.