|
otros sitios de interés
|
|
Taxistas demandan más seguridad en las calles
Debido a la ola de asaltos y crímenes que sufren los trabajadores del volante, un taxista demanda a las autoridades que incrementen los niveles de seguridad en las calles de la ciudad capital. Asegura el quejoso que durante el desempeño de sus labores, por más de 20 años, ha sido víctima de los amigos de lo ajeno en tres ocasiones. La ola de asaltos a taxistas se desató en los últimos años y las víctimas de estos antisociales no paran. ¡Pongan más seguridad en las zonas rojas!, reclama el afectado.
Mosquitos y alimañas por basura
Una ama de casa que reside entre las calles 14 y 15 de Parque Lefevre, denuncia que algunas personas insensibles se han dedicado a lanzar basura en el lecho de un río cercano, sin importantes que con esta acción ponen en riesgo la salud del vecindario. Este problema no es nuevo, todo el tiempo es lo mismo, los restos de alimentos, papeles, latas y todo tipo de residuos son lanzados desde autos en marcha, provocando la proliferación de mosquitos y alimañas.
No quieren a estudiantes
Los estudiantes de los colegios ubicados en la Vía Israel, Paitilla, se quejan porque algunos conductores no los quieren recoger cuando salen de clases. Los jóvenes pasan mucho trabajo para subirse a un bus que los traslade a sus hogares. Un padre de familia de Tocumen, que tiene a dos hijos en uno de estos centros educativos, afirma que debido a este problema ambos estudiantes regresan a casa muy tarde porque deben esperar que algún busero se digne a llevarlos. ¿Hasta cuándo este abuso?, se pregunta el parroquiano.
Se juegan la vida todos los días
En el sector de la Avenida Nacional, los automovilistas y conductores de vehículos pesados no dan chance a los sufridos peatones para que puedan pasar, de un lado a otro, en esta concurrida vía. Los transeúntes tienen que jugárselas todos los días, poniendo en peligro sus vidas, para dirigirse a sus trabajos porque no hay pasos peatonales marcados que ayuden a cruzar esta arteria. ¡Solicitamos al Municipio o al MOP que señalicen un paso peatonal para evitar accidentes!, demanda un vecino.
No hay medicinas
Una paciente de la Caja de Seguro Social afirma que en las farmacias de esta institución no se encuentran algunos medicamentos, lo que provoca que algunos jubilados y pensionados se vean obligados a comprar en otras dependencia privadas. Según la quejosa, que madruga para atenderse en el Complejo Metropolitano de la Transístmica, este es un problema de vieja data que no tiene cuándo ser resuelto, las administraciones van y vienen, pero la escasez de medicamentos nunca cambia. ¿Quién pondrá orden en esta entidad?, exclama.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|