Los medios de comunicación habían anunciado que la ex RBD, Dulce María, llegaría en horas de la mañana del viernes, por eso dos de sus fieles seguidores panameños se postraron en el aeropuerto de Tocumen desde las 8: 30 a.m.
Los jóvenes del club de fanes "Estrella con luz propia" caminaban de un lado al otro en busca de información, hasta que se enteraron que la cantante llegaría desde México, a las 10: 47 a.m., pero no fue hasta media hora después cuando pudieron verla, y por la salida de diplomáticos, un caché que se dan pocos artistas.Ariel y Sussy, nombre de los chicos, no paraban de gritar "Eres la mejor", "Te queremos"; solo estos dos fanáticos prendieron el lugar, y hasta lograron confundir a los demás presentes, quienes aseguraban que había llegado Shakira. ¿Cómo lo ven?
Dulce María lucía algo cansada, pero trató de cumplirles a sus dos seguidores, los abrazó y hasta les firmó autógrafos.
No pudo hablar mucho, solo nos contó que está muy contenta de volver a Panamá, y que esta vez espera conocer un poco más el país, aunque está clara que su fuerte resfriado no la dejará hacer casi nada.
En cuanto al aspecto musical manifestó que la segunda parte de su disco sale en mayo, viene con 14 canciones, varias de ellas son de su autoría, también incluirá un DVD.
Y del tema que la colocó en todos los medios especializados en farándula, lo del terremoto y "tsunami" de Japón, aseveró: "Solo fue una mala interpretación, puse algo que sentía y todos lo malinterpretaron, pero ya pasó".
NADA DE TV
La gripa que la aqueja no fue impedimento para que horas después se presentara en una conferencia de prensa, donde aseguró que por el momento no regresará a la televisión, como lo han hecho los ex integrantes de RBD, prefiere dedicarle tiempo completo a la música.
En esta visita a Panamá puede que cumpla con dj Juanpi, como muchos saben lo dejó con las ganas de tomarse una foto con él en la Teletón, ella asegura que se enteró de esto por su Twitter, y que no fue su intención, pero esta dispuesta a recompenzarlo.