San Francisco de La Chorrera ha convertido, esta temporada, al Estadio Agustín 'Muquita' Sánchez en un verdadero fortín donde no se conoce la derrota.
Es por eso que los "monjes" intentarán mantener su racha inmaculada que tienen de local cuando reciban, desde las 8:00 p.m., a "los lobos" del Atlético Chiriquí, en la acción de la fecha 15.ª del Torneo Clausura de la LPF.
Los franciscanos llevan siete partidos disputados en su domicilio, de los cuales han ganado cuatro y empatado tres. A este dato hay que sumarle que los dirigidos por el técnico argentino Leonardo Pipino han marcado 13 goles en su feudo y solo han recibido cinco.
Ninguno de los dos equipos pudo sumar de a tres en la última fecha. Por una parte, el 'Sanfra' cayó como visitante ante el Plaza Amador (2-1), mientras que los 'lobos' empataron 0-0 ante el Árabe Unido.
Los chiricanos han sido un rival bastante complicado para los 'monjes' en las últimas veces que se han visto las caras. Y es que en los nueve partidos recientes, Atlético Chiriquí ha triunfado en cuatro, de los cuales dos han sido como visitantes. En tanto, el 'poderoso' solo ha podido sumar dos victorias. Los tres encuentros restantes terminaron en empate.
Figuras. La dupla cafetera de Johan De Ávila y Jeffrey Díaz, que entre ambos acumulan 10 dianas, serán la mayor amenaza en ataque por los chorreranos.
En cuanto al Atlético Chiriquí, los jugadores a cuidar serán José Batista, José Gómez y Julián Martínez (goleador del equipo).