CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 

  PROVINCIA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Incertidumbre por cooperativa Transportistas aumentan 10 centésimos al pasaje

Elena Valdez | Coclé, Crítica en Línea

Los pescadores de la Cooperativa Virgen del Carmen, en Farallón, desalojaron la playa donde tienen sus negocios por la construcción de un condominio.

La llegada del turismo no ha sido positiva para los 54 asociados de la cooperativa de pescadores, porque perdieron parte del terreno donde está la cooperativa, ahora temen que un consorcio hotelero se quede con lo poco que tienen.

Domiciano Guerrero, presidente de la Cooperativa, dijo que el problema es que ellos no pueden usar sus terrenos y trabajar como antes, porque las aguas servidas están estancadas y el condominio de al lado no pretende ayudarles.

Por ello, algunos pescadores han optado por pedir indemnización o simplemente vender, pero la mayoría necesita la cooperativa y las tierras.

Los pescadores se reunirán nuevamente para tomar una decisión, ya que aún no se ponen de acuerdo de qué van a hacer con la cooperativa.

Un llamado a los funcionarios de ATTT hacen los usuarios de las rutas internas de Río Congo-La Chorrera y de El Nazareno por el pésimo servicio que brindan y haber aumentado el pasaje arbitrariamente en uno de los casos.

En la comunidad de El Nazareno, denunciaron que desde la semana pasada buseros de la ruta interna del sector decidieron aumentar de 0.15 a 0.25 el pasaje, con el pretexto de que el combustible está muy caro, sin mostrar ningún documento que certifique oficialmente la medida.

Por su parte, Herminio Pérez, director encargado de la ATTT, informó que el pasaje no puede ser aumentado sin antes realizar un estudio de factibilidad.

Pérez fue enfático en afirmar que si los transportistas de El Nazareno quieren seguir haciendo lo que les da la gana, se le cancelará el permiso y se le dará la oportunidad a una persona seria y responsable que quiera hacer las cosas como se acordó.



OTROS TITULARES

Peligra salud de niños pepenadores en Soná

Padres de familia denuncian mal manejo del fondo del FECE

Declararán Azuero libre de la Mosca del Mediterráneo

Colegio Belisario Villar Pérez continúa con fibra de vidrio

Familias no quieren ser reubicadas

Incertidumbre por cooperativa Transportistas aumentan 10 centésimos al pasaje

Morosidad supera el millón de dólares

Reparación de vías están atrasadas

Abejas africanizadas son el temor en Antón

Urgen sanitarios y comedor

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados