viernes 4 de abril de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Piden investigar pagos a compañía de Martín

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Miguel Vargas Maldonado.

El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció ayer que pedirá una investigación a la Junta Central Electoral (JCE) en torno a los bienes y negocios en Panamá del principal candidato presidencial de la oposición, Miguel Vargas Maldonado.

Un alto cargo del Gobierno de República Dominicana dijo tener pruebas de que "panameños" cobraban como asesores del ex presidente del país, Hipólito Mejía, aunque se abstuvo de vincular al mandatario panameño, Martín Torrijos.

Los pagos eran emitidos por el entonces ministro de Obras Públicas Miguel Vargas Maldonado, afirmó el ministro de Obras Públicas local, Víctor Díaz Rúa.

El Secretario de Obras Publicas aseguró en Santiago que tiene en su poder las pruebas que señalan que Vargas Maldonado entregó gran cantidad de cheques a personas de Panamá.

Rúa confirmó que en la provincia de Santiago reposan los cheques emitidos durante la administración de Miguel Vargas mediante los cuales se pagaba a personeros de Panamá.

Díaz Rúa sostuvo que Vargas Maldonado hacía una erogación de fondos sin hacer ningún trabajo por lo que consideró que durante su gestión estuvo regalando el dinero.

El presidente Torrijos dijo que pueden estar seguros de que no ha hecho nada ilegal ni inmoral, y como panameño y padre de familia tiene derecho a ganarse la vida.

Vargas Maldonado, un rico empresario inmobiliario, se ubica en segundo lugar en la intención de voto para las elecciones del 16 de mayo según las encuestas.

El ex presidente Hipólito Mejía dijo que en su gestión se contrató los servicios de una compañía a la que pertenece el presidente de Panamá, Martín Torrijos, para asesoramiento. "Nosotros estábamos haciendo una carretera en concesión y él (Torrijos) fue quien nos ayudó en eso".

 

    TITULARES

A la cárcel llega caso Rubén Blades-Willie Colón

haga click para ampliar la imagen
Dispuesta a romper el mito de la alternabilidad del poder

haga click para ampliar la imagen
Acueducto, hospital y carreteras promete Navarro en recorrido

Desaparece avioneta en Panamá



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados