viernes 4 de abril de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Calle en p�simas condiciones en Hogar Malambo
La calle que sube al Hogar Malambo se encuentran en p�simas condiciones, pese a que los diputados del circuito de Arraij�n prometieron mejorar esta v�a, parece que se olvidaron de este problema. Seg�n un ciudadano preocupado por este problema, por esta v�a transitan alrededor de 450 estudiantes de este colegio. A esto hay que sumar el sacrificio que tienen que pasar las maestras y profesoras que caminan sobre las piedras. �A ver si alguno de los dos diputados de este circuito se anima a darles la cara a las monjas y a los ni�os!

P�simo servicio de transporte
En la barriada Colina de Las Cumbres, los trabajadores y estudiantes que se movilizan todos los d�as hasta la ciudad capital enfrentan grandes problemas para asistir a sus centros de trabajo y estudio por la falta de transporte. Un usuario afirma que hacen falta m�s unidades para satisfacer la demanda de los pasajeros y el servicio debe extenderse m�s tarde en la noche, porque se recogen muy temprano. �Cu�ndo podremos contar con un servicio m�s humano? - Exclaman los residentes de este populoso sector -

Afectados por quema de herbazales
Los residentes de Condado del Rey, piden que se controle la quema de herbazales en las inmediaciones del Cerro Patac�n, porque la humareda inundan sus residencias y afecta la salud de la mayor�a de los moradores. Seg�n los afectados, las constantes quemas provocadas por personas inescrupulosas les afecta directamente porque llena de cenizas sus hogares ubicados cerca de la V�a Cerro Patac�n, justo al frente de la Universidad Tecnol�gica.

Contin�an los problemas
Los problemas en el Colegio �ngel Rubio no tienen cu�ndo terminar, porque los alumnos se encuentran expuestos a las amenazas de la fibra de vidrio. Un padre de familia afirma que han hecho las denuncias respectivas porque quieren garant�a para su salud. Ante esta situaci�n, el ciudadano hace un llamado a las autoridades del Ministerio de Educaci�n para que se solucione este problema, que pone en riesgo el bienestar de los ni�os y los j�venes estudiantes.

No cumplen con promesas
Desde Penonom�, los moradores del barrio de Llano Bonito, est�n preocupados porque las autoridades locales hasta el momento no han cumplido con sus promesas. Los sufridos ciudadanos afirman que enfrentan grandes dificultades por la falta de un puente, el mejoramiento de las calles y la falta de electricidad. �Hasta cu�ndo seguiremos en esta incertidumbre y viviendo a las sombras? - Se preguntan los quejosos, en espera de respuestas -

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados