CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Gays pueden ser policías

Rocío I. Martins A. | Crítica en Línea

El jefe de la Policía Nacional, Rolando Mirones, admitió que los homosexuales pueden formar parte de la institución, siempre y cuando cumplan la Constitución, las leyes y los reglamentos durante el desempeño de sus funciones.

En una intervención en el programa de Renato Pereira en �La Exitosa�, Mirones sostuvo que �estaría mal preguntarle a una persona si es homosexual o no, porque eso no tiene nada que ver con sus funciones�.

�Yo creo que si la persona tiene la capacidad moral, ética, sicológica y física para ser policía no importa cuál sea su preferencia y qué es lo que haga en su casa y en su tiempo libre�, siempre que no sea algo ilegal, expresó Mirones.

Por su parte, el subdirector de la Policía, Jaime Ruiz, explicó los tatuajes que serán aceptados en los reclutas, son aquellos de tipo artístico, que estén en partes del cuerpo no visibles.



OTROS TITULARES

Gays pueden ser policías

Peruano muere en incendio

Barbería pelaba con AK-47

Protestan por dietilenglycol

Rocío I. Martins A.

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados