 |
La imagen actual del diario cambiará a partir de la segunda quincena de abril.  |
El periódico Capital anunció ayer oficialmente la adopción del formato estándar a partir de este mes, durante una presentación a la que fueron invitados clientes y agencias de publicidad. Este nuevo formato añadirá un 67% más de pulgadas columnares a las páginas del semanario, lo que brindará mayor contenido informativo a los lectores y más espacio de publicidad al mismo precio para los anunciantes, aseguró a Crítica el Gerente General de Capital, José Gabriel Montenegro.
"Vamos a mantener el mismo color y la línea del periódico de dar información especializada en economía, negocios y finanzas", señaló Montenegro, quien destacó que la primera edición en estándar podrá ser vista a partir de la segunda quincena de abril.
Al acto de lanzamiento del nuevo formato, asistieron clientes y ejecutivos de publicitarias, así como representantes de Editora Panamá América, cuya imprenta se encargará de imprimir la versión estándar de Capital.
El nuevo formato vendrá también con nuevas columnas y secciones especializadas, entre ellas, una sección de tecnología dirigida a los empresarios. "Es para que el hombre de negocios entienda un poquito de los nuevos adelantes y beneficios que puede representar la tecnología para el día a día y para su toma de decisiones", recalcó.
Desde su creación hace 30 meses, el periódico Capital ha alcanzado una circulación de 4,250 ejemplares por semana, de los cuales el 85% son vendidos a través de suscripciones directas. |