 |
Chayanne afirma que su esposa, a la que define como "divina, muy pasiva, muy tranquila, simpática, divertida pero prudente", no se pone nerviosa por el deseo que él provoca en otras mujeres. |
El cantante puertorriqueño Chayanne, de 32 años, confiesa que colecciona las prendas de ropa interior que le arrojan sus admiradoras al escenario en una entrevista publicada por una revista argentina.
"Aquí, en Argentina, es donde más ropa interior las mujeres me tiran. Las colecciono, las conservo", dijo Chayanne a Caras.
El cantante puertorriqueño se encuentra en Buenos Aires debido a la telenovela que va a protagonizar junto a la actriz y modelo argentina Araceli González y en la que, "gracias a Dios", según dice, no va a tener que cantar ni bailar, pero sí cabalgar.
Su papel es el de un entrenador de caballos de salto, "una persona alegre pero con carácter", y Chayanne está dispuesto a aprender lo que le exija el personaje en el terreno de la equitación, siempre que se le brinde "un buen seguro".
Sabedor de su éxito con las mujeres, el cantante dice que le genera "simpatía" que sus admiradoras le arrojen prendas íntimas y se pongan frenéticas cuando mueve la pelvis en sus actuaciones, pero asegura que nunca se ha "aprovechado" de eso para tener relaciones sexuales con ellas.
"La picardía es mutua. Sabes, creo que entre la gente y yo existe la coquetería. Está en la mirada, en el gesto, en un guiño y eso es sano", explicó Chayanne.
Los ojos, la boca, el cabello y el cuerpo son, por ese orden, las cosas en las que primero se fija de una mujer, y cree que al sexo opuesto lo que más le gusta de él es la sonrisa. Es "una buena arma", dice.
En los seis meses que tiene previsto permanecer en la capital argentina por el rodaje de la telenovela estará acompañado por su mujer, la abogada venezolana Marilisa Moronese, y sus dos hijos, Lorenzo e Isadora, de tres años y tres meses de edad, respectivamente. |