El ex vicepresidente Ricardo Arias Calderón recomendó a la mandataria Mireya Moscoso "hacer limpieza" en su gobierno de funcionarios que han perdido la credibilidad de la opinión pública como el jefe del Servicio Aéreo Nacional, Máximo Carrizo.
Según el ex vicepresidente, existe una percepción entre los panameños de que el actual gobierno está sumido en la corrupción, y que para librarse de ese estigma, la mandataria puede tomar dos alternativas: continuar hablando de que hay una conspiración contra ella, o puede luchar contra la corrupción, y botar a quienes han perdido la credibilidad, porque se sospeche que ellos han cometido corrupción", dijo Arias.
El democristiano destacó que hay indicaciones que Carrizo ha estado dando gasolina a helicópteros y automóviles a particulares y uno no puede regalar los bienes públicos.
Mientras, el expresidente de Solidaridad, Samuel Lewis Galindo destacó que en el pueblo hay percepción de una corrupción generalizada en el gobierno, lo cual es muy negativo para el gobierno. |