El conjunto de Mateo Iturralde hizo historia en el fútbol de categorías menores al consagrarse el sábado como tricampeón de la temporada del fútbol infantil Rotario.
Los ahora campeones se impusieron en dramático partido final al Chorrillo por 2-1 en un partido en el que pese a ello, los de San Miguelito fueron superiores.
Los goles de Mateo Iturralde fueron convertidos por Alcibiades Londoño a los cinco minutos de juego y luego de tiro libre convertiría a los 9, Alfredo Rentería, mientras que el descuento chorrillero lo definió Evaristo Rodríguez a los 18 minutos del segundo tiempo de juego.
En el encuentro que definía el tercer lugar, el equipo de Santa Ana se alzó con la victoria al imponerse casi sobre el final del partido realizado en el campo de la Escuela Belisario Porras en San Francisco a su similar de Victoriano Lorenzo por 1-0 con gol de Jean Carlos Reyna.
Los más destacados en la premiación fueron Josué Ford de Mateo Iturralde como el Jugador Más Valioso; Roberto Rivas del Chorrillo como Máximo Goleador, Manuel Torres de Mateo Iturralde como Mejor Portero con el trofeo "Roberto Tyrrell" y Edul Escobar de Santa Ana como Jugador Fair Play. |