Tres maravillosas voces infantiles han llegado -hoy- a la final de Canta Conmigo. Cada uno de ellas tiene un sueño por cumplir y cualidades que las hacen diferentes.
MARIA FERNANDA ACHURRA
Con tan solo 10 años, ha logrado cumplir uno de sus mayores sueño, ser cantante. Independientemente del resultado que se de hoy, "Mafe", se siente una ganadora. Lo que más le gusta a esta pequeña niña es el canto, la danza y todo lo que tenga que ver con el arte. Comparte su tiempo junto a sus dos hermanos, Ricardo y Juan Ramón.
IOVANA LESLIE TUÑON
Se hizo muy popular por ser la niña que cantaba descalza, pero a pesar de las críticas por no usar zapato, ella demostró que descalza y con zapatos, su talento es de nacimiento.
Desde que inició el programa en el 2008, Iovana quiso participar en el reality de canto, pero su padre le negó la oportunidad porque según él, todavía no estaba preparada. Al año siguiente, intentó que su padre la inscribiera, pero nuevamente le dijo que "no". Fue entonces después de ganar un concurso cristiano, que su progenitor la dejó estar en Canta Conmigo.
DAYANA MARISOL BATISTA
Para esta pequeña herrerana no hay nada más importante que la unidad familiar.
Dayana, a su corta edad, ha demostrado que cuando quiere algo en la vida lo consigue. Muestra de ellos es que, según comentó la madre, cuando era más pequeña le comentó que: "Cuando yo cumpla ocho, te prometo que yo voy a ganar ese y voy quedar entre los diez", y tanto fue su decisión que lo está logrando.
Y es que, esta chiquitina ha logrado unir a todo el pueblo de la Arena de Chitré, quienes han estado pendientes de su desempeño gala a gala. ¡Ah!, a pesar de haber sido sentenciada en tres ocasiones, continúa su camino hacia el triunfo.