|
otros sitios de interés
|
|
Esperan una eternidad para que sean atendidos
Residentes en el corregimiento de Capira denunciaron que en el Centro de Salud de Lídice los doctores están llegando tarde. Dicen que las personas que necesitan de atención médica llegan desde tempranas horas de la mañana, de lugares apartados, y los médicos comienzan sus labores a las 1000 de la mañana. Deben esperar una eternidad. Ellos son conscientes de que esta situación como otras en el mencionado centro, se deben mejorar, antes de verse en la necesidad de recoger firmas y acudir a las autoridades correspondientes.
Tremendo escándalo en predios de hospital
Una joven se queja de ciertos conductores que se la pasan manejando desesperadamente en las distintas calles. Recientemente la informante viajaba en un taxi con una persona mayor hacia el Hospital Santo Tomás. El chofer que venía atrás (también taxista) comenzó a sonar la bocina del vehículo sin importarle que era un área de silencio. "Si el carro hubiera tenido alas, pasaba por arriba por el apuro que llevaba". "Conductores como estos son los que ocasionan los accidentes que siguen llenando de luto y dolor a muchos hogares panameños", dijo la quejosa.
¡Cuidado!, puede ser víctima de una bala
Lugareños en San Miguel, corregimiento de Calidonia, dicen sentirse preocupados por los grupos armados que operan en el área. Recalcan que días atrás se han dado balaceras que han dejado muertos y heridos. Los moradores observan en ocasiones la presencia de las autoridades haciendo su labor, pero los pandilleros solo esperan el momento preciso para descargar las armas.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|