Fue realmente aparatoso, dos vidas que se fueron lo más probable sin darse cuenta.
Otra carretera del país volvió a teñirse del rojo carmesí color de la sangre cuando dos personas perdieron la vida en horas de la madrugada de ayer, sábado, en la Vía Boyd-Rooselvet(Transístmica), cerca de la entrada de Chivo-Chivo en el corregimiento de Alcalde Díaz.
Un taxi con matrícula 8T19538, que se dirigía con dirección a la ciudad capital, fue impactado de manera sorpresiva por un auto Sedán con placa 380743, que era conducido por un adolescente de 18 años.
El vehículo manejado por el joven Nick Davis se salió del carril con dirección a Colón e impactó frontalmente al selectivo que era guiado por Aura Cecilia Tejada de 56 años.
La taxista fue una de las víctimas que falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.
El otro desafortunado fue uno de sus pasajeros, un adulto mayor de nombre Jorge Pimentel, de 66 años quien también pereció en la carretera.
Se necesitaron de equipos especiales para sacar de los hierros retorcidos a las víctimas.
Los otros heridos en la colisión fueron el conductor de una motocicleta, que también fue impactado por el auto particular de nombre Raúl Guerra y el mismo joven conductor del Sedán.
Al parecer, el auto Sedán que provocó el accidente fue tomado por el menor sin el permiso del propietario, por lo que las autoridades realizan las investigaciones.
Los moradores de las áreas vecinas a la tragedia se quejaron de que en el lugar son frecuentes los accidentes de tránsito, muchas veces debido a la gran velocidad con que transitan los vehículos.
En menos de 48 horas, cinco personas han perdido la vida en la ciudad capital por accidentes de tránsito.
La noche del jueves murió atropellado en Tocumen José De La Cruz Rodríguez, mientras que en horas de la madrugada de ayer perecieron en una colisión en las 500 de San Miguelito Mario Alberto Sánchez y Jordi Mendieta.