La acción de un pistolero dejó como resultado que tres jóvenes quedaran heridos de bala en horas de la tarde de ayer sábado cuando se realizaba un partido de fulbito en una cancha de Calle 17, en el corregimiento de Santa Ana.
Los heridos fueron: uno joven apodado "Pocho" con un tiro en la pierna derecha, y otro apodado "Colón", con un tiro en la pierna izquierda, además de un menor de 16 años, con un tiro en el tobillo.
Todos fueron llevados al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás en un auto particular.
Según versiones, los heridos se encontraban en medio de un partido cuando un sujeto perteneciente al equipo contrario sostuvo una fuerte discusión con un jugador de su propio equipo. Posteriormente, uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y disparó, hiriendo a los tres jóvenes, pertenecientes a una Iglesia evangélica.
En cuestión de segundos, el lugar se convirtió en una zona de guerra, dejando gestos de dolor en los rostros de los heridos, tras recibir los plomazos. Al parecer, un solo disparo provocó las heridas pues las esquirlas del tiro afectaron a los tres jóvenes .
Se realizó un operativo, sin embargo, no se registraron detenciones. En el sitio, los grupos evangélicos tratan de que los jóvenes, busquen el camino del bien; sin embargo, la falta de tolerancia es el peor enemigo de esta lucha.
Cerca del lugar de los hechos tiene su radio de acción la pandilla El Pentágono.