Cuarenta y dos poblados del distrito de Capira esperan ser incluidos dentro de algún proyecto de electrificación rural durante este quinquenio de Gobierno, aunque algunos de ellos han pasado por más de una evaluación y levantamiento de proyectos, sin que los mismos se concreticen
Tal es el caso de la comunidad de La Gloria, en el corregimiento de Campana, en donde se han realizado cinco levantamientos de proyectos de electrificación. El último de ellos durante el pasado gobierno, indicó el representante de este sector, Gabriel Tuñón.
La última comunidad en ser evaluada en este corregimiento fue los Llanitos de Campana.
Otra es la de Ciricito Abajo, en donde el tendido eléctrico llega hasta el puente recién construido, por lo que queda la comunidad y la escuela sin el suministro de energía eléctrica, lo cual ya ha sido advertido por la comunidad.
La última información recibida, afirmada por el representante Valentín González, es que se ha incluido a las comunidades de Gasparillal, La Conga, Ciricito Arriba, Marganao, Teria, El Harino, Claras Arriba, Río Indio, Los Chorros y Río Indio Nacimiento; aunque no existe la confirmación de parte del Gobierno.