El "Pele police" sigue sacando de las calles a personas requeridas por la justicia, y en las últimas horas fueron retenidos sujetos con casos pendientes en Panamá y el distrito de San Miguelito.
En Nueva Libia, sector El Chanel, fueron retenidos un sujeto de 24 años y dos menores de 16 años, sobre quienes reposa una denuncia interpuesta en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Ancón por presuntamente abusar de una menor de 14 años. También en Nueva Libia fue aprehendido un individuo de 38 años con caso por lesiones personales.
Entre tanto, en la Avenida de los Mártires, frente al gimnasio de Ancón, los policías retuvieron a un sujeto de 32 años, al tener un oficio por el delito contra el pudor y la libertad sexual. Mientras, por el delito contra el patrimonio se arrestó a un señor de 58 años, en Calle P de Calidonia, y un sujeto de 28 años en El Parador de Pedregal.
Mientras tanto, en el sector de Victoriano Lorenzo fue retenido un ciudadano de 52 años, quien tenía un caso por violencia doméstica. En Las Mañanitas, fue arrestado un sujeto de 36 años, con oficio de conducción del Juzgado Segundo del Circuito Judicial de San Miguelito.