Un joven de 18 años perdió la vida el viernes en horas de la tarde cerca de una residencia en Villa Karola, en Penonomé, cuando jugaba la ruleta rusa.
Según testigos, Rodolfo del Vasto, conocido como "Carequita", decidió jugar a la ruleta rusa con otros jovencitos; entre ellos, menores de edad, dándose un disparo en la cabeza.
Al escuchar la detonación, los vecinos alertaron a la Policía, que junto al Ministerio Público llegó al lugar para levantar el cadáver.
PRIMER CASO
Es el primer caso de muerte por jugar a la ruleta rusa que se registra en Penonomé, sin embargo, las autoridades investigan si se trata de un homicidio o suicidio.
El subcomisionado de la zona de policía de Coclé, José Huertas, lamentó la muerte del joven, pero explicó que son las autoridades del Ministerio Público las que investigarán si en efecto fue un caso voluntario por jugar a la ruleta rusa o si se está frente a un homicidio.
INVESTIGACIONES
Tras ser identificados en el lugar por las autoridades, los jóvenes tendrán que explicar de dónde salió el arma con la que se produjo la muerte de "Carequita".