Un taxista vio de cerca la muerte cuando hacía una carrera a dos pandilleros, anteayer, y otro delincuente disparó contra su auto a 200 metros de la Subestación de Policía de Tocumen.
En la guerra de pandillas hubo dos heridos, un gatillero prófugo y el susto que pasó Javier Isaac Bernal, de 52 años, conductor del taxi con cupo 8T-14020.
El transportista explicó que recogió a tres menores y una mujer en la entrada de la barriada San Antonio. Los pasajeros iban hacia la comunidad de la Cordillera de Tocumen, pero en el camino, cerca de la garita del Servicio Nacional Aeronaval, el pandillero apodado "Coco" hizo cuatro detonaciones con su pistola.
Uno de los proyectiles ingresó por el parabrisas del automóvil y otro impactó el maletero.
Durante el episodio violento resultó herido en un costado el pandillero "Anticristo". Él tiene 15 años de edad y forma parte de la banda de la Cordillera de Tocumen. Se encerró en su casa, negándose a recibir atención médica.
El otro ocupante del taxi afectado fue el pandillero conocido con el alias de "Don Ramón", quien recibió un tiro en la pierna izquierda.
Se hicieron varios operativos, pero "Coco", quien pertenece a la banda de "El Hueco", se encuentra prófugo, según una fuente policial.
Mientra que Javier pidió mayor seguridad para los taxistas, pues ellos nada tienen que ver con las guerras de pandillas.