Un viaje resultó ser casi catastrófico cuando a eso de las 12: 13 de la media noche del sábado, el vehículo Hiunday Galloper II, color blanco con matrícula 220816, se volcó en la comunidad de Chilibre, en El Roble de Aguadulce.
Al parecer, el conductor Ismael Portillo, de 27 años, perdió el control del vehículo y chocó contra el desagüe del ensanche lo que provocó que perdiera una de las llantas delanteras ocasionado el vuelco.
Producto del movimiento del vehículo, los 4 pasajeros se salieron del mismo y sufrieron lesiones graves. Deyanira Moreno, de 27 años, tuvo poli traumatismos que la mantienen en cuidados intensivos en el hospital Regional Dr. Rafael Estévez. Fue ingresada en cirugía por varias horas.
Justo Cedeño, de 37 años, sufrió también poli traumatismo. El mismo estaba tirado en el pavimento al igual que sus compañeros. Así los encontraron los paramédicos de las ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Aguadulce.
El conductor Portillo presentaba fuerte dolor en el cuello y laceraciones en la parte derecha del rostro; el cuarto pasajero, Gustavo Abel Cedeño, de 30 años, salió ileso del accidente.
La Galloper fue pérdida total. Iba de la ciudad capital hacia Los Santos.