lunes 27 de marzo de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Moradores de El Ingenio y Villa Cáceres temen por sus vidas
Los residentes de El Ingenio y Villa Cáceres informan que las vías se han convertido en autopistas para los conductores de los camiones de basura y carros particulares que pasan como alma que lleva el diablo. Los quejosos dicen que la velocidad es tan excesiva que puede ocurrir un accidente. Urge puentes peatonales o que pongan un guardia de tránsito. Es mejor prevenir antes que lamentar, señalaron.

Caravanas de mosquitos
Fieles lectores de Vacamonte dicen que hay caravanas en sus patios, pero no son las que hace el Ministerio de Salud, sino que después de las 5 de la tarde los residentes tienen que encerrarse dentro de sus casas por temor a las picaduras del mosquito que transmite el dengue.

Llamado al Tránsito
Moradores que viven en Alto del Angel, en Tocumen, elevan una petición a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para que busque una solución entre las chivitas y los buses de Felipillo. Deben ponerse de acuerdo y prestar un mejor servicio a los usuarios.

Mano fuerte con vendedores de droga
Llaman a El Pueblo Habla para pedirle a la Policía que aplique sanciones más fuertes a los que venden drogas y a los que las introducen al país.

Calles continúan sin asfaltar
Lugareños de la barriada Duque, en Chepo, desean recordarle a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) que les asfalten la vía, debido a que el polvo les está afectando la salud y ahora con la entrada del invierno se convertirá en un río con piedras.

Delincuentes hacen de las suyas
Desde El Chorrillo piden a gritos a las autoridades de la Policía vigilancia en horas de la mañana y la noche. A cualquier hora se forman balaceras y robos que ponen en peligro la vida de los visitantes, residentes y no hay vigilancia policial en el área.

Puño y patada para agarrar un bus
Aseguran desde Don Bosco que la piquera de buses no ha podido establecer un flujo constante de los transportes de la ruta Don Bosco-Vía España, y es un caos cada vez que se trata de agarrar un bus, porque pasan como 30 minutos, y a la hora viene uno. Todo el mundo quiere subir porque va tarde, y de aquí a que salga otro, es un problema. Esto es todos los días.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados