El prospecto panameño Julio Zuleta fue enviado ayer al equipo del Iowa de la Triple A en la Liga del Pacifico por la organización de los Cachorros de Chicago.
Zuleta que mañana miércoles cumplirá 26 años de edad, esperaba iniciar este año en el equipo grande de la organización, al parecer no tuvo los resultados que los Cachorros esperaban de él en la pretemporada y optaron por enviarlo a las menores, donde tendrá mayor oportunidad de jugar con regularidad.
De acuerdo a los informes del Usa Today, Zuleta en la pretemporada sonó la esférica para .255 en 21 juegos, donde tuvo 47 turnos al bate, conectó 12 incogibles, entre ellos 4 dobles.
Julio Zuleta buscaba la titularidad en la inicial luego de la salida de Mark Grace, que pasó a las filas del Arizona, pero los Cachorros optaron por firmar a dos probados primera base como Ron Coomer, procedente de los Mellizos y Matt Stairs, que estuvo con Oakland.
Mientras que ayer el diestro Ramiro Mendoza afirmó que sigue su recuperación con los Yankees de Nueva York, y reiteró que es muy probable que inicie en las ligas menores esta temporada.
En declaraciones emitidas a través de RPC Radio, Mendoza sustentó que se siente en buena forma, aunque existe toda probabilidad de que tire unos episodios en las menores y después volver al equipo grande.
"No tengo ningún apuro, así que vamos a ver que pasa. Lo importante es que cuando vuelva a lanzar en grandes ligas, este bien", reiteró Mendoza. |