Los padres del niño Elvin Abdiel Corella, de 12 años, realizaron la noche del sábado en la Morgue Judicial de Ancón, el reconocimiento del cadáver de su hijo asesinado en Las Mañanitas, en Tocumen, confirmó el director del Instituto de Medicina Legal, Humberto Mas.
El reconocimiento del cuerpo que tenía una semana exacta de permanecer en la Morgue, se realizó a las 11: 45 p.m. del sábado.
Según los datos preliminares, hacía 15 días que el menor se escapó de su casa en Concha de Baco, en el distrito de Barú, en Chiriquí.
Los padres del niño fueron identificados como Graciano Corella y Anayansi Delgado, quienes fueron trasladados a la ciudad capital para hacer el reconocimiento del cadáver de su hijo.
Elvin, el 11 de marzo, pudo haber infringido un "toque de queda" siendo remitido al Juzgado de la Niñez; posteriormente fue enviado a una casa hogar de donde escapó.
No se ha esclarecido por qué Elvin perdió la vida violentamente. El menor fue encontrado en Panamá, muerto de un tiro en la parte posterior de la cabeza.
Siete días después de la inexplicable muerte del niño, las autoridades entregaron a los medios de comunicación un retrato hablado para que fuese identificado.