Aunque asegura que muchas veces su padre la trata con la rectitud de un jefe, no cabe duda, que Alina es la hija preferida de Wilfrido Vargas.
El maestro del merengue tiene cinco hijos, pero ha escogido a Alina, para que siga sus pasos en la música y lo represente en su corporación. La chica confesó que estudia Administración de Empresas, por que su padre le pidió que se encargue de la Corporación Vargas.
La guapa morena de 25 años, manifestó que su padre escribió el tema Volveré II (Regresó), para ella. Este será la despedida de Alina, luego de siete años junto a la orquesta de su progenitor y su debut como solista.
MODERNIZA EL MERENGUE
Alina, quien aseguró ser soltera, se encuentra trabajando en su primer disco como solista en el cual funcionará el merengue con hip hop, reggaetón y otros pegajosos ritmos.
Al cuestionarla sobre algún dúo, manifestó que hace algún tiempo cantó junto a Eddie Herrera el tema: "Por qué me has besado". Y quién sabe por allí vuelvan a grabar otra canción.
WILFRI SIGUE IGUALITO
Luego de 35 años en la música, Wilfrido Vargas sigue igualito. Muchos aseguran que se ha realizado un par de cirugías, pero Wilfri desmintió esta versión.
"Las mujeres bellas son las que me mantienen", confesó el maestro.
Wilfrido y su hija Alina, estaban en Panamá grabando el programa "Tómate un break", el cual dirige su amigo Jimmy Dawson.
El intérprete del "Baile del perrito" no sólo vino a grabar ni a presentar a su hija, Wilfrido también se encuentra lanzando su nueva producción, de la que aparentemente no se sabe las canciones o eso fue lo que dio a entender en la conferencia de prensa. "Dejaré de cantar cuando deje de respirar", finalizó.