El que no está creyendo en "banda" es el actor anglosajón Mark Wahlberg, quien ayer se paseó por las calles de El Chorrillo, durante la grabación de su nuevo filme.
Aunque pocos se dieron cuenta de la presencia del actor, ya que todo el mundo estaba en la entrega de bolsas de comida de Chello Gálvez, Wahlberg manejó una vans negra desde el Marcado Artesanal de Ancón hasta un poco antes del Parque de los Aburridos.
Este sería el primer filme que el también rapero y modelo dirige, así lo aseguró un miembro del staff de la cinta quien comentó "The filme no have title", (El filme no tiene título), pese a que en un cable de la agencia EFE asegura que la película se llama "Contrabando" y que se rueda desde enero en Islandia y Holanda.
La policía Nacional custodió en todo momento al personal de la cinta, quienes estaban padeciendo con el inclemente sol panameño. No dejaban de tomar agua, sodas y demás bebidas con las que se refrescaban.
Otra de las tomas que hizo el actor fue en un taxi, y en esta sí que no utilizaron vehículos propios, prefirieron uno de los tantos "no voy" panameños, desde el cual saludó a la cámara.