El diputado perredista Raúl Pineda estuvo involucrado antenoche en una confrontación con el periodista deportivo Antonín Aizpurúa, en las afueras del estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, tras el partido entre los clubes de El Chorrillo y Sporting de San Miguelito.
Aparentemente Pineda se molestó, porque Aizpurúa no lo entrevistó para exponer unas quejas por las dificultades para el uso de los estadios por parte del Sporting. Se inició una agresión verbal e insultos entre ambos.
Ya en la parte exterior del estadio, ambos involucrados se retiraban, pero de repente el diputado perredista retornó con tres escoltas fornidos y le soltó un gaznatón al periodista que lo dejó tendido en el pavimento. ¡Eso es para que respete!, exclamó ofuscado Pineda, mientras su seguridad lo agarraba para controlarlo.
El accionista mayoritario del Sporting, Manuel Mirambel, afirmó ayer que "yo tengo que hablar con Raúl. Yo no sé lo que pasó realmente. No tengo ni idea de lo que pasó. Yo no tengo nada que ver en eso".