Demostró que de verdad es el "Mounstruo de la canción". Raphael se ganó de principio a fin al público que llenó Atlapa para disfrutar su concierto el pasado martes.
Con su orquesta, que sonó impecable, el artista salió a escena a las 9: 00 p.m. y rompió el hielo con sus temas más añejos.
Fueron varios los géneros que interpretó, desde tangos hasta boleros.
Entre los momentos más emotivos estuvo su interpretación del inmortal tango "Volver" junto a Carlos Gardel a quien le dio vida a través de un antiguo radio de transistores, eso bastó para que el público estallara en aplausos.
" Laura", "Maravilloso corazón", y un popurrí de tangos y boleros fueron el fuerte de la noche, y por su puesto sin dejar de mencionar la buena presentación del telonero Leo Almengor, quien supo llegarle al público que lo aplaudió luego de cada uno de sus boleros.
Otros de los temas conocidos "Yo sigo siendo aquel" y "Estar enamorado", y el bolero "Tres palabras" fueron coreados hasta más no poder por los presentes, quienes también aplaudían al considerado el más importante cantante romántico de España.
Pasada la 11:00 p.m. culminó el concierto, no sin antes interpretar "Escándalo", tema con el que también "rapeó".