A Panamá ha llegado un nuevo concepto en centros de entretenimiento infantil; "Smiling Games", en el Albrook Mall.
Michel de Meléndez, gerente general del local, nos explica que la diferencia en SMILING GAMES es que los niños jugarán y se divertirán de forma activa.
El centro cuenta con capacidad para 350 niños, pero lo mejor de todo son las cinco diferentes áreas en las que cada niño disfrutará, según su edad y capacidades, de los juegos más divertidos.
Una mini-cancha de fútbol, para los más deportistas; el área del terror, para los aventureros; la mini-estética, para las chicas fashion; un espacio dedicado a los niños de uno a cuatro años y un impresionante laberinto, donde los osados podrán disfrutar largas horas, serán vigilados por personal calificado.
Educadoras, enfermeras, estimuladoras tempranas y fisioterapeutas vigilarán a su pequeño mientras usted pasa un rato ameno de compras por el mall, todo esto por B/. 5.00 dos horas y B/. 1.50 horas adicionales.
Por la seguridad, ni se preocupes, pues cada padre debe dejar su huella digital, datos personales y tomarse una fotografía. Ésta será la única persona autorizada para retirar al pequeño.
En cuanto a los horarios, "Smiling Games" estará abierto de lunes a jueves, de 10: 00 a.m. a 8: 00 p.m.; viernes y sábado 10: 00 a.m. a 9: 00 p.m. y los domingo de 11: 00 a.m. a 7: 00 p.m.
Si estás pensando en celebrar el cumpleaños de tu niño, éste es el lugar, pues te ofrecen dos amplias salas donde los invitados podrán disfrutar de las áreas de juego, mientras disfrutan del dulce, la decoración de las mesas, los globos, la piñata y la atención que ofrece el local. Los precios van desde B/. 280 balboas, el plan básico.