|
otros sitios de interés
|
|
|
Mosquitos afectan a los residentes de Villas de San José
Desean hacerle un llamado a las autoridades de Salud y Municipales en el distrito de San Miguelito, para que cooperen con la erradicación de los mosquitos que están afectando a los residentes de Villas de San José, Ojo de Agua. El riachuelo Ojo de Agua es el causante de la proliferación del mosquito. Los residentes no pueden solos con esta plaga que amenaza la salud de niños y adultos por más mallas que pongan o mechitas.
Exageran con las medidas del reglamento
Nos informan que la directora de un colegio ubicado en San Miguelito exagera con las medidas del reglamento en los uniformes, y no conforme con eso, les exigen a los estudiantes que no pueden tener el cabello mojado. ¿Cree que no hay que bañarse para ir al colegio? Las jóvenes no deben tinturarse el cabello ¿y si son castaños, zanahorias o albinos de nacimiento? Le parece muy injusta la medida, si bien es cierto hay que poner orden, pero sin afectar las clases con este tipo de anomalías que deben manejarse con un llamado de atención en primera instancia y si no funciona dar las sanciones a quienes realmente estén incumpliendo.
Le robaron y ninguna autoridad apareció
Un señor reporta que un malhechor se metió en su casa y le robó Puso la denuncia en la PTJ porque sabe quién fue el delincuente y ni la Policía ni la PTJ han aparecido. ¿Qué clase de justicia tenemos en este país? "De seguro que si yo hubiese tomado la justicia por mis propias manos, yo estuviera en la cárcel", dijo.
No recogen las ramas
Los residentes en las áreas Revertida se quejan de que los encargados de recoger los desechos no recogen la basura seca (ramas, palmas) y temen que ahora que vengan las lluvias se presten para criaderos de mosquitos. Sus lugareños ya se encuentran cansados de tener que estar haciendo el trabajo de los demás. Esperan soluciones.
No hay seguridad
Residentes en el corregimiento de Santa Ana denuncian que no hay suficiente seguridad. Los delincuentes están haciendo con los peatones los que les da su gana y no existe autoridad en el lugar para que ponga orden. ¿Será que tiene que haber un muerto para que acudan al área?, se preguntan.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|