Orgullosos deben sentirse todos los panameños fanáticos del boricua Ricky Martin, pues el show que traerá este 20 de marzo puede ser denominado como el de mejor producción escénica.
Para que tengan una idea, el costo de la estructura y montaje del escenario asciende a 2.5 millones de dólares. Éste, contará con dos laterales que tendrán bandas sinfín y una plataforma circular en el centro, la cual elevará la figura del puertorriqueño.
SIN PRECEDENTES
Todos estos detalles fueron brindados por Alfredo Arias, de Showpro, quien agregó que éste es el concierto más grande que ha manejado en sus años de experiencia. "Esta tarima cuenta con una cantidad de luces que triplica la de otros conciertos", fue otro dato que nos suministró Arias.
Un cuerpo de trabajo compuesto por 60 personas, 7 furgones de equipo para una tarima, llena de detalles impresionantes; una tela especial en donde se proyectarán imágenes y la música y carisma de Martin, son elementos que garantizan la calidad de este espectáculo, que no le faltará ningún detalle de las anteriores presentaciones en Latinoamérica.