El peor momento de su vida, vivió la madre de Stanley Joseph Abrego, al tener que reconocer, el cadáver de su hijo en la Morgue Judicial, la mañana de ayer.
"Stanley, Stanley, hijo mío" eran las cortas palabras que pudo decir, la señora Teresa Soto, cuando salió de la morgue.
Su dolor casi no la dejaba mantenerse en pie, mientras su esposo, Leonor Abrego hacia lo posible para darle fuerzas.
El cadáver de Stanley fue hallado la tarde del pasado jueves, en una finca del sector El Carmen, en Cerro Peñón, Alcalde Díaz.
El mismo presentaba un impacto de bala en el pecho y varios hematomas.
Stanley, un joven de 22 años, que cursaba el cuarto año de Ingenería en Sistemas en la Universidad Latina, vivía en la Cuarta Etapa de Santa Librada y era fanático de los carros y equipos de sonidos.
El último día que fue visto con vida fue el domingo, cuando recibió la llamada de un mujer que conoció hace poco de nombre "Michell", que supuestamente se dedica a la prostitución.
El miércoles el auto de Stanley una camioneta 4X4, fue hallada sin equipo de sonidos y las bocinas. Dentro solamente se encontraron los cordones de sus zapatillas.
Su padre Leonor Abrego Ruiz , manifestó que su hijo fue víctima de un hecho planeado, donde pusieron a una mujer de por medio.
Además cuestionó la forma en que se realizó la investigación y señaló que fue lenta porque desde que su hijo desapareció fue poco lo que hicieron las autoridades.