CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

Google  



  ECONOMÍA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Gabinete aprueba plan de mercadeo turístico

Redacción | Crítica en Línea

El Consejo de Gabinete aprobó ayer un nuevo esquema de atracción turística desarrollado por el Instituto Panameño de Turismo (IPAT).

El plan está dirigido a mantener una tasa de crecimiento anual de visitantes entre el 7% y 10%, que promocione a Panamá internacionalmente como principal destino de la región.

Se emitió concepto favorable al contrato entre el IPAT y la empresa Publicuatro S.A, por 39 millones 500 mil balboas, para crear y administrar una campaña promocional a nivel internacional, durante cinco años.

Los primeros 8 millones para iniciar el proyecto están incluidos en el presupuesto del IPAT del año 2007. La Resolución aclara que el resto de los fondos deberán ser considerados en las partidas de la institución durante los cinco años del proyecto.



OTROS TITULARES

Gabinete aprueba plan de mercadeo turístico

Hoteles y restaurantes dan más empleos

Actividades económicas inician con buen pie

FMI: Expansión del Canal impulsará a Panamá

Proyecciones futurísticas para Panamá

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados