Más de tres millones de balboas serán invertidos en todo el país por el Ministerio de Vivienda, a través del programa Parvis Mejorado.
La ministra de Vivienda, Balbina Herrera, dijo que 720 mil balboas se destinarán a la construcción de 225 casas completas en los distritos de Panamá y San Miguelito, mientras que el presupuesto para los distritos de Arraiján, Capira y La Chorrera supera los 490 mil balboas.
En los distritos de Panamá y San Miguelito, las viviendas para las familias de recursos bajos y moderados estarán localizadas en los corregimientos de Chilibre, Pedregal, Alcalde Díaz, Pacora, 24 de Diciembre, Ancón, Arnulfo Arias, Belisario Porras, Mateo Iturralde y Belisario Frías.
También, en La Chorrera, Arraiján, Capira, en El Coco, Barrio Colón, Guadalupe, Cerro Silvestre, Juan D. Arosemena, Vista Alegre, Burunga, Santa Clara-Huile, Veracruz, Lídice y Villa Rosario.
INVERSION 1.2 MILLONES
De los tres millones de balboas, más de 1.2 millones corresponden a la financiación de 315 subsidios habitacionales en la provincia de Panamá.