Tres sujetos que presuntamente conformaban una banda dedicada a hurtar y desmantelar vehículos fueron capturados la noche del viernes, en el sector de Llano Largo en La Chorrera, cuando se dedicaban a desarmar un auto tipo pick-up, el cual había sido robado en el distrito de San Miguelito.
Gracias a una información recibida, las unidades de la Dirección de Investigación e Información Policial (DIIP) de La Chorrera, lograron ubicar una residencia abandonada, en donde los sujetos mantenían herramientas y otros implementos para desarmar los autos.
Dentro de la casa fueron detenidos: Moisés Ureña Cortez, de 33 años, residente en Penonomé, al igual que Maximino Beltrán Herazo, de 26 años y Jorge Emmanuel García, de 36 años, este último residente en el corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera.
El auto encontrado dentro del taller pertenecía a una empresa privada y mantenían en una de sus puertas la numeración 224975 y el mismo ya había sido denunciado como robado en una de las Fiscalías de San Miguelito, en la ciudad capital.