Edgardo Vanegas, de 26 años, fue asesinado, luego que sujetos desconocidos le dispararan y lo hirieran mortalmente.
El hecho de sangre se registró a eso de la 1: 20 de la madrugada de ayer, frente a la entrada de la multi 2 de Barraza, corregimiento de El Chorrillo.
Algunos residentes, testigos del violento incidente, informaron que Vanegas minutos antes de ser acribillado había llegado en un taxi, y en cuestión de minutos fue sorprendido por estos sujetos que no quisieron intercambiar palabras y abrieron fuego contra él.
Una fuente reveló que la víctima recibió varios impactos de balas: uno en la cabeza, que se presume fue el que le quitó la vida, y otros en diferentes partes del cuerpo.
Vanegas, que vestía un jeans y unas zapatillas blancas se desplomó al lado de un vehículo que se encontraba estacionado en la mencionada multi, mientras que sus agresores se dieron a la fuga.
Otros moradores también manifestaron que se encontraban durmiendo y fueron despertados por las detonaciones.
Al asomarse por sus ventanas se pudieron percatar de que Vanegas estaba muerto.
Personal de la Fiscalía Auxiliar hizo el levantamiento del cadáver e iniciaron con las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición no había ninguna persona detenida.
Las autoridades no descartan la posibilidad de que el móvil de este nuevo homicidio se haya registrado por viejas rencillas, sin embargo, las diligencias continúan.