Un menor de 16 años fue herido en un intercambio de disparos con la policía, aproximadamente a las 6 de la tarde del miércoles, en las inmediaciones del Centro Comercial La Doña, ubicado en la 24 de Diciembre.
El menor aparentemente se paseaba de forma sospechosa por el centro comercial y cuando divisó a la ronda salió corriendo, por lo cual los uniformados le dieron la voz de alto la cual ignoró y en su lugar empezó a realizar detonaciones contra los policías.
Ante esta situación, los agentes del orden público respondieron al fuego e hirieron al menor, mientras corría, en el hombro izquierdo. El proyectil salió por ese mismo lado del cuello.
A la hora de ser alcanzado por los uniformados, el sujeto mantenía en su poder una pistola calibre 38, marca Detective, con un proveedor y varias municiones aún sin detonar.
Rápidamente el agresor fue conducido por la Policía hasta la Sala de Urgencia de la Policlínica JJ Vallarino, pero por lo delicado de la herida fue transferido en una ambulancia hasta el Hospital Santo Tomás, en Calidonia, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Hasta la hora de cierre de esta edición, el sujeto se mantenía, estable, en la Sala de Cuidados Intensivos del Elefante Blanco.