Para muchos no fue una sorpresa. Sí amigos lectores, Nicole Ríos, una de las representantes de Chiriquí, venció a la tercera sentenciada, gracias al apoyo de su pueblo natal y al de sus seguidores de diferentes áreas del país. Y es que a pesar de que Diana Villamonte dejó el alma en el escenario, eso no fue considerado en la pasada gala, pues esa es la regla del concurso.
En esta cuarta gala hubo muchas sorpresas, las niñas que en alguna ocasión se colocaron con los mejores puntajes cayeron y viceversa.
LOS PADRES INFLUYERON
Tanto el profesor Carlos Tovar como María Elena Berberian aseguraron que los padres "deben buscar más temas que vayan de acuerdo con sus hijas y sus gustos".
Lo que se vivió en el Teatro Balboa tuvo muchas reacciones, a unos se les partía el alma de ver a Diana irse, y a otros les alegró que por fin Nicole no quedara sentenciada.
Pero quizás lo que muchos no imaginaron fue ver a una Alisson Staff más entregada, y es que la niña ha sido la primera en obtener el 5.0 que tanto han pedido los miembros de las barras.
En el público también estaba la ganadora de "Vive la Música 2006", Karen Peralta e indicó que "las niñas son muy buenas todas, pero fue una lástima que se haya ido Diana porque daba la pelea".
Sabemos que si la gente sigue votando como hasta ahora, las tres niñas que quedarán de finalistas serán las de Chiriquí, por lo que será un final de "máscara contra cabellera".
En la próxima gala veremos qué tan preparadas están las niñas que se van acercando a la final.
¡Ah! y los padres que piensen más en sus chiquitas y escojan canciones más actuales.