Más de setecientas personas entre niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad se esperan en la Segunda Caminata Familiar que el próximo domingo 16 de marzo se llevará a cabo desde las 7: 00 a.m. en la Calzada de Amador.
La actividad, que comprenderá cinco kilómetros de recorrido, tendrá su partida y llegada en los estacionamientos aledaños al restaurante Pencas.
En la misma podrán participar ciudadanos nacionales y extranjeros, los cuales tendrán que pagar un costo de inscripción de tres balboas por persona.
Sobre el evento, la directora administrativa de la empresa organizadora Power Club, Itzel Hasday, comentó que esta actividad "es dedicada a la familia con la cual Power Club y Cereales Fitness de Nestlé desean promover la actividad física y la buena alimentación".
Mientras que el presidente de la Fundación AMA-ME, Raúl Arias, explicó que la caminata se hace a beneficio de la Ciudadela Jesús y María, institución que se encarga de cuidar, alimentar y educar a niños y adolescentes víctimas de la violencia familiar.
El vocero destacó la importancia del evento, tomando en cuenta que han sido muchos los niños que se han beneficiado con el dinero que se recoge de la actividad y quienes hoy en día se desempeñan como profesionales en distintas ramas.