Luis Durango tiene la sonrisa pícara de un jugador de Grandes Ligas.
Su mirada es fija y su único objetivo es llegar al mejor béisbol del planeta. Firmado con un bono de 12 mil dólares, el jugador panameño más rápido del momento, debutó en un partido de pre temporada con su equipo los Padres de San Diego en Grandes Ligas.
Durango sonó de 1-0 y saboreó el néctar soñado de jugar con lo mejor de lo mejor en la pelota profesional. En el partido del miércoles de la noche, los Padres ganaron 13 por 3 a los Gigantes de San Francisco.
"Es una buena noticia, realmente me sorprendió su llegada a los partidos de pre temporada y espero hablar con él (Durango) la otra semana", dijo Robert Rowley, scouts de los Padres que fue responsable de la firma de Luis Durango.
Hoy día se desconoce dónde jugará Durango, pero como dice Robert Rowley, "el que batea, tiene que jugar". Los Padres podrían asignarle a Durango un contrato para jugar en la clase A mediana, pero no hay nada concreto.
Durango ha ganado par de coronas de bate en ligas menores con los Padres de San Diego y una corona con los Caimanes de Barranquilla en la liga profesional de Colombia.
¡FIRMADO!: PADRES DE SAN DIEGO
El nacido en Curundú firmó por 12 mil dólares con los Padres de San Diego, ha ganado par de coronas de bate en Estados Unidos y uno en la liga profesional de Colombia.