Los carnavales en Aguadulce, fueron un lleno completo, tuvo una gran acogida entre los miles de visitantes, tanto así que hasta los aguadulceños cantaron y bailaron con la murga, ya que días anteriores hasta el propio municipio y la Junta de Carnaval salieron con su tonada de malos manejos a la calle. Cuando el río suena es porque piedras trae.
Si en Santiago, hubo actos inmorales, Aguadulce no se quedó atrás en estos carnavales. Un joven por ganarse un reloj de una afamada marca, enseñó sus glúteos a todos los asistentes. Se comenta por ahí que en ese concurso salieron a relucir tatuajes y más tatuajes que tenían a las chicas gritando.
Sin agua y con desespero viven los moradores de algunas barriadas de Aguadulce y Natá, quienes ya se encuentran a punto de levantarse y protestar porque los recibos vienen con las mismas cuentas del agua que no consumen.
No hay materiales con qué trabajar en la División del Ministerio de Obras Públicas de Coclé, fue la respuesta que le dieron a los moradores de Llano Bonito de Aguadulce, quienes sin más ni menos solicitan se les arreglen las carreteras que han dañado unos camiones. La pregunta es: ¿Cómo se les puede dar respuesta al pueblo de Aguadulce, si para ellos no hay cuadrillas, mientras que en la cabecera de la provincia se encuentran hasta 10 personas tapando un hueco?.
Se espera que para la Semana Mayor los "poli" que envíen al interior del país vengan con viático y no les suceda como en carnavales que los mandaron sin su platita; con el poco sueldo que devengan.