El abogado Dionisio de Gracia y un grupo de ex trabajadores del Partido Panameñista embargaron ayer cuantas bancarias y la sede principal del colectivo, luego que un Tribunal de Trabajo fallara a favor de una demanda por despido injustificado interpuesta por nueve ex empleados.
El embargo sumó unos B/.99, 500 en concepto de pago atrasado de salarios caídos, vacaciones proporcionales, prima de antigüedad, preaviso, decimotercero mes, entre otras prestaciones.
VAGABUNDERIA POLITICA
Por su parte, presidente Marco Ameglio, calificó la acción como una "vagabundería" y el producto de tácticas dilatorias de grupos que lo adversan y para ello están dispuestos a destruir el Panameñismo.
Sostuvo que un grupo de resentidos políticos han intentado hace meses truncar el libre funcionamiento del colectivo y muestra de ello es la acción de secuestro promovida por De Gracia y el ex empleados del partido.
Ameglio destacó que el Ministerio de Trabajo "ha sacado filo" de la disputa que mantienen este grupo de "enemigos del Panameñismo".
"No van a entorpecer el avance político que ha demostrado el partido en los últimos meses", aseveró.