miércoles 8 de marzo de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

San Pedro del Espino área olvidada por las autoridades
Un morador del corregimiento de San Pedro del Espino en Veraguas envió un extenso e-mail detallando los aun más extensos problemas comunitarios del sector. Empecemos en primer lugar, la carretera es una "verdadera vergüenza" a causa de la tanda de baches.
En cuanto al agua, el suministro es muy deficiente, y el IDAAN siempre les sale con el cuento de "las turbinas dañadas", al punto de que ni siquiera los que tienen tanque propio pueden llenarlo, porque sencillamente no llega. Y para colmo, las autoridades parecen no hacer nada con los vendedores de chirrisco ilegal. "Es necesario que las autoridades sepan cómo estamos viviendo, y que se dejen de hacer de la vista gorda", indicó el denunciante.

Incomunicados desde hace más de un mes
Para los residentes de la comunidad agrícola de El Hato de Guararé, el remedio fue peor que la enfermedad. Luego de que ellos mismos derribaran el vetusto puente de madera que conecta a su comunidad con el resto de la provincia (por ser demasiado peligroso para su uso), el MOP les construyó uno de cemento. Pero valiente puente resultó ser, ya que hace poco más de un mes se derrumbó por el peso de un camión cargado con maíz. Ahora, la gente de El Hato está peor que como empezaron.
La denunciante señala que la comunidad no se merece esto, ya que es un área muy productiva para el país. Señores del MOP, mejoren la mezcla de cemento para el próximo puente. No pensarán dejar eso así.

Panamá se está quedando seca
Las denuncias contra el mal suministro de agua fluyen más rápido que las tuberías del IDAAN. Este señor destacó que siguen llegando los recibos por un servicio que hace semanas no recibe. "Les sugiero que a partir de la fecha en que la planta trabaje a capacidad, borren todos los saldos y hagan contratos nuevos a un precio justo", afirmó el denunciante.

Excusa barata para poner precio caro
Este consumidor (a quien parece ser que le gusta mucho el pan), denunció que una de las panaderías con más sucursales del país subió todos los precios de sus productos, dizque por el aumento de la luz. Pero esto todavía no se ha implementado, y los precios se han quedado altos de todas formas. Señaló que la CLICAC debe hacerle una inspección a las diferentes sucursales de esta panadería.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados