El que busca encuentra, y a Manuel Gómez al parecer le ha funcionado. Luego de año y medio de haber grabado su último CD, aparece ahora con "Especial" una colección de 10 temas y lo más importante con un estilo propio.
El joven músico con apenas 19 años, asegura que el tiempo de imitar ha quedado atrás, y lo que viene ahora es conquistar a su público.
Ganador del concurso "Gelo" Córdoba del Festival Nacional de la Mejorana en el 2002, Gómez forma parte de un número plural de acordeonistas que luchan por abrirse paso en el mercado, que en este momento lideran 4 ó 5 músicos, quienes dejan pocas oportunidades a los que inician.
Pero, Manuel ha encontrado el camino. Su estrategia, como él reconoce, ha sido conquistar el interior para luego venir a la capital, ajustar algunos detalles en el grupo y el trabajar con su vocalista Inocente Jiménez.
Su primera conquista ha sido la provincia de Veraguas, donde ya tiene un buen público, gracias a un programa radial y su nuevo estilo, para seguidamente llegar a Coclé. Asegura que el estilo se forja estudiando sobre nuestra música, teniendo visión y sobre todo buscando asesoría.
En este sentido Manuel manifestó que Eduardo "Balito" Chan ha sido una pieza fundamental en esta nueva etapa de su carrera.