El lanzador izquierdo panameño Bruce Chen fue confirmado ayer para abrir el partido de esta tarde ante el poderoso equipo cubano en la segunda salida de Panamá en el Clásico Mundial de Béisbol que se celebra en San Juan, Puerto Rico.
El mánager de la selección de Panamá, Aníbal Reluz, dijo a EPASA que Chen será el abridor de la tropa panameña ante una alineación de ensueño de la isla cubana. "Tenemos fe en Bruce, sabemos que va a dar lo mejor de sí", explicó el mentor panameño.
El zurdo capitalino estuvo ejercitándose en los jardines, ayer, en la tarde, cuando los peloteros de Panamá realizaban una práctica de bate, previo al partido contra Puerto Rico.
"Tengan fe, ese es mi mensaje", dijo el lanzador panameño que juega con los Orioles de Baltimore en la pelota profesional de Grandes Ligas. "Vamos a dar lo mejor de nosotros", indicó el "Chinito", desde lo profundo del jardín derecho.
Chen que fue firmado por el escucha panameño Gil Gonzalo Garrido a los 16 años de edad, será la carta de confianza de la hueste panameña en el partido de vida o muerte, a realizarse esta tarde desde la 1: 00 p.m., hora local en ciudad de Panamá.
"Estoy bien, me siento bien", dijo Chen, que utiliza el número 27 en su espalda, el mismo que ha utilizado en Grandes Ligas, con diferentes equipos.
El último lanzador panameño en ganar a Cuba un partido de alta competencia, fue el zurdo herrerano Crispín Poveda, que se impuso a la tropa cubana 3 carreras por 2, en 1982.