Sporting de San Miguelito viaja esta mañana a Chiriquí sin ningún tipo de presión y con el objetivo de sumar una nueva victoria.
El técnico Jair Palacios Mulato confía en que sus dirigidos saldrán adelante en este compromiso como visitante, sin embargo respeta mucho a su rival.
"Ningún rival es fácil.. nosotros vamos a afrontar este partido con mucha humildad y sencillez. Además Chiriquí tiene un técnico como Poyatos que sabe trabajar", sostuvo el entrenador académico.
Para Palacios no hay ningún tipo de presión en su equipo por mantener el invicto, ya que esto es algo estadístico.
"Ojalá podamos llegar hasta la final invictos.. pero no, esto es trabajar partido a partido para tratar de entrar entre los cuatro primeros que es nuestro objetivo", agregó el adiestrador rojinegro.
Jair Palacios además aclaró a este medio que "el proceso que llevo con Sporting en San Miguelito es de 1 año, ya que el otro proceso que se inició en Coclé no se pudo seguir por diferentes circunstancias".
Los consentidos de Crítica viajan a las 6: 00 de la mañana a Chiriquí. El objetivo del cuerpo técnico es llegar con anticipación para poder comer y descansar antes de encarar a los chiricanos.
El Sporting no podrá contar en este partido con el suspendido Roberto Stward. Palacios hará rotaciones.