CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos

 



  COMUNIDAD


Oficina de Correos busca mejorar calidad en el servicio

Ginela Escala M. | Crítica en Línea

El sistema postal nacional trata de modernizarse, y para ello busca el asesoramiento internacional en esa materia.

Henri Assier, consultor francés, se encuentra en Panamá dictando un curso a funcionarios de la Dirección Nacional de Correos y Telégrafos, cuyo objetivo es mejorar la calidad del servicio.

Assier manifestó que aún tiene un diagnóstico de la situación del correo panameño, sin embargo realizará un trabajo a profundidad con los mandos medios para que calidad mejore.

Puntualizó que compartirá con los funcionarios temas como: organización, clasificación y todos los procesos encaminados hacia la excelencia.

En tanto, Marta Amado, directora de los Correos, confirmó que la presencia del invitado internacional busca compartir opiniones y experiencias con países más avanzados.



OTROS TITULARES

CLICAC vigilante en tema escolar

Honran a mujeres con monumento

Trabajan a "todo vapor" antes del inicio escolar

Oficina de Correos busca mejorar calidad en el servicio

Una mujer con dedicación total

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados