La actriz y productora mexicana Salma Hayek, que sigue conquistando Hollywood, aún no tiene planes cercanos de casarse con su novio, el empresario francés François-Henri Pinault, a quien conoció hace dos años en Venecia.
A pesar de anunciar en marzo del año pasado su compromiso con Pinault, Salma no siente la necesidad de estar casada pronto, pero tampoco descarta esa posibilidad para el futuro.
La actriz de 41 años dijo en declaraciones que su única prioridad para ella y su novio (considerado el número 74 en la lista de los más ricos del mundo) es su hija, Valentina Paloma.
"Por ahora simplemente estoy disfrutando a mi bebé. No siento una necesidad por el matrimonio. Lo que una quiere es envejecer con alguien, tener un compañero y tener hijos, pues nosotros ya tenemos todas esas cosas", explicó. "Tal vez simplemente haremos la fiesta", agregó la feliz mamá.
"Somos felices viviendo así. Él vive en París y Valentina y yo pasamos la mayor parte del tiempo en Los Ángeles. Para muchos esto es una locura, pero entendamos que cada relación es única", aseguró Hayek.