Humberto Vásquez, alias "Cojinúa", y Domingo Vergara Díaz fueron detenidos por la Policía de Nueva Libia, en Alcalde Díaz, por ser sospechosos del homicidio de Magali Urriola de Rosas, ocurrido la madrugada del lunes.
"Cojinúa" fue ubicado horas después del hecho de sangre, mientras que Vergara, hijo de la dueña de la casa donde dejaron el cuerpo sin vida de Magali, fue capturado ayer, martes.
Las autoridades capturaron a los 2 vinculados al homicidio de Magali luego que vecinos del área los identificaran saliendo de la escena del crimen.
Los dos detenidos fueron llevados ayer a la Fiscalía Tercera Superior para que rendieran declaración indagatoria.
Se conoció que por ese homicidio que tiene consternada a la comunidad de Villa Milagros, en Nueva Libia, aún hace falta capturar a un tercer implicado.
Magali vivía a una calle de donde fue encontrado su cuerpo sin vida, y soñaba con instalar un comedor infantil en su propia casa, según los informes obtenidos.
Como una "ama de casa muy querida por la comunidad", definió Catalina Rivas a Magali, quien fue vista por última vez la noche del domingo después que regresara del río con sus familiares.
La ahora occisa falleció asfixiada y tenía múltiples golpes en la cara.
Tenía un hijo, tres nietos y un esposo.